Estas en:   ASERCAP » Maquinaria Pesada » Noticias » Graña y Montero abre Centro Comercial en Lima

Graña y Montero abre Centro Comercial en Lima

Sábado, 17 de Diciembre del 2011, Perú

Centro Comercial - Parque Agustino LimaGraña y Montero inauguraron ayer el centro comercial "Parque Agustino" invirtiendo US$14.2 millones de dólares. Está ubicado en Lima, en el distrito de El Agustino; se espera la visita de 2 millones de personas durante el 2012.

Viva GyM, empresa del grupo Graña y Montero construyó sobre 25050 metros cuadrados, habilitando un sótano, dos niveles y un total de 130 locales comerciales, y lo principal un estacionamiento para 150 vehículos...

José Graña (presidente de Graña y Montero) afirmó que el centro comercial forma parte del Mega Proyecto los Parques del Agustino, el primero donde se combina desarrollo de viviendas y comerciales.

Éste Mega Proyecto marca un hito en Proyecto de Interés Social en el Perú, aparte de su envergadura contribuye al desarrollo de comunidades que lo integran..

Se espera la visita de las personas habitantes de San Juan de Lurigancho (Zárate), Lima Cercado, Santa Anita y el Rimac...

En resumen José Graña dijo que las personas necesitan más cantidad de servicios de calidad.

La etapa de construcción duró 8 meses, generando 500 puestos de trabajo, directos y 1800 indirectos, para operar éste Mega Centro se necesita el apoyo de 800 trabajadores (luagareños).

Víctor Salcedo (alcalde de El Agustino) manifestó que el distrito podría convertirse en pionero del cono este, destacando la trascendencia económica del centro comercial para Lima Este.

Unas de las principales marcas que operarán ahí son: Topy Top, Radio Shack, Banco de Crédito del Perú (BCP) e Inka Farma; Cinco Salas de Cine UVK, 1000 metros cuadrados de Juegos Infantiles; Un patio de comidas abastecido por KFC, Pizza Hut y Donofrio con un aforo de 800 personas.

Escribir un comentario

Las preguntas serán respondidas en su Email ó publicadas en PREGUNTAS FRECUENTES

Código de seguridad
Mostrar Otro

Si está interesado y tiene una DUDA: ESCRÍBENOS AQUI

CURSOS DE MAQUINARIA PESADA

Capacitación y Formación Minera Profesional de Operadores a través de un Curso de Operación que brinda ASERCAP.

Curso de Maquinaria Pesada

Cursos de Excavadora Hidráulica - Cursos de Cargador Frontal - Cursos de Tractor Oruga - Cursos de Motoniveladora - Cursos de Retroexcavadora - Cursos de Montacargas - Cursos de Camión Volquete

Capacitación de Manejo para Minería en: AREQUIPA, MOLLENDO, JULIACA, PUNO, CUSCO, ESPINAR en 2017

Escuela de Manejo de Equipo Pesado para Construcción | Aprender a Operar en Perú | Academia del Operador | Clases de Operación | Servicios y Capacitación | Clases de Operador | Instituto de Operadores

ASERCAP - 2017

SEDES - Inscripciones

Sedes ASERCAP

MapaAv. Goyeneche N° 301, Cercado. Arequipa, Perú.

Encuesta

¿Qué Maquinaria Pesada te gusta?













Encuesta 02

¿Dónde deseas una nueva Sede de ASERCAP?













Dirección

MapaAREQUIPA: Av. Goyeneche N° 301-A, Cercado.

Todas las Sedes

Teléfonos

  • Celulares: 959035689 - 959455539
  • RPM: #943087595 - *463350
  • CEL: 943087595 - 959455539
  • Teléfono: 054 215695 - 054 235829

Ver Más

Nosotros

Escuela de Operación - Cursos de Maquinaria Pesada. Formamos, entrenamos y certificamos Operadores mediante Cursos. ASERCAP otorga el grado de OPERADOR.